solicitapresupuesrto

En primer lugar, no se fíe de una empresa de reformas integrales que pretenda entregarte un presupuesto sin haber visitado siquiera la vivienda. Una empresa seria siempre visitará la vivienda en la que se va a realizar la reforma integral.

Es muy probable que cuando vamos a realizar reformas integrales tengamos algunas ideas en la cabeza que no puedan llevarse a cabo por motivos técnicos. Una empresa de reformas integrales seria y fiable siempre nos informará de ello. Si consultamos con varias, y una es sincera sobre lo que no se puede hacer y la otra nos promete que todo es factible, es recomendable que desconfiemos de la última, ya que puede que sólo esté intentando vendernos sus servicios.

Una vez que nos entregan el presupuesto debemos comprobar que; todas las partidas deben aparecer, junto con sus costes; los materiales y marcas deben ir especificados; los datos identificativos de la empresa deben aparecer claramente expuestos; debe incluir una estimación del tiempo que tardará en realizarse la reforma integral; el precio irá incluído con y sin IVA y la forma de pago aparecerá indicada

Una vez que tengamos varios presupuestos en la mano, el primer punto que tenemos que tener en cuenta es que no debemos dejarnos llevar únicamente por el precio. Una empresa de reformas integrales demasiado económica es probable que no cumpla con los mínimos de calidad que necesita una obra de este calibre. Con ello no queremos decir que la más cara nos vaya a ofrecer un servicio mejor. Lo ideal es contar con una empresa de reformas integrales que nos pueda ofrecer algún tipo de garantías, o de la que tengamos referencias de otros trabajos que hayan realizado anteriormente.

Share This