Política de calidad y ambiental
SERMAN Construcciones y decoración, S. A. tiene por principio de actuación el desarrollo de sus actividades de “Rehabilitación, reforma y construcción de todo tipo de edificios” con un compromiso creciente y continuo por la total satisfacción del cliente y el respeto por el Medioambiente, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y/o reglamentarios.
Por ello, la Dirección de SERMAN se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiental basado en las siguientes directrices:
– Cumplimiento de los Requisitos Legales Ambientales y otros aplicables, así como otros requisitos que la organización suscriba.
– Compromiso de Satisfacción del Cliente y necesidades y expectativas de las partes interesadas.
– Compromiso de mejora continúa, estableciendo y verificando el cumplimiento de los objetivos y metas anuales.
– Fomento de la responsabilidad hacia el medioambiente a todos los niveles de la empresa facilitando una adecuada formación a todo el personal.
– Prevención, control y minimización de los efectos Ambientales generados en el entorno, derivados de la actividad de SERMAN, incluido el control de la contaminación.
– Promoción de la implantación de programas de segregación en origen de residuos, para favorecer su posterior reutilización y/o adecuada eliminación.
– Incorporación tanto en la planificación estratégica, como en los programas de inversiones, de consideraciones de carácter ambiental.
– Compromiso de Información a partes interesadas.
– Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad y ambientales.
– Colaboración con las autoridades medioambientales.
La Calidad de servicio y la minimización del impacto ambiental, consecuencia de la actividad productiva de SERMAN, es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador de la empresa se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente, en aras de una ejecución de trabajos mayor, valor añadido para todos.